Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

George Clooney y su lifting de… ¿testículos?

George Clooney y su lifting de… ¿testículos?

Curiosidades de famosos

El actor sorprendió a toda la prensa cuando afirmó para la revista ‘Max’ que se había sometido a uno de los nuevos métodos de la estética masculina.
¿Será cierto el lifting del actor? Foto: AP
Por: 11/1/2013 00:00:00
La revista italiana ‘Max’ tiene en su más reciente edición al galán de galanes del cine. George Clooney aparece en unas imágenes muy sugestivas que vinieron acompañadas de un sorprendente y curioso testimonio.

El actor aseguró que se había sometido a uno lifting de testículos. “No me he retocado las arrugas de los ojos pero sí que me he gastado mucho dinero para hacerme un "lifting" en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo. Se trata de una técnica nueva, en Hollywood lo hacen todos, se llama 'ball ironing", dijo Clooney. 

La prensa que quedó boquiabierta y tras las declaraciones no saben si es otra de las bromas del actor que se caracteriza por su gran sentido del humor. 

Clooney actualmente mantiene una relación con la bella Stacey Keibler, pero aún no piensa en matrimonio y parece que tampoco en hijos. 

Durante la entrevista el actor habló sobre estos temas y puso a reir a más de uno cuando dijo:
"Cuando me viene el instinto paterno, voy a casa de Brad y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo".

Por ahora todos se están preguntando si el procedimiento estético de Clooney fue real o si fue otra de las bromas con las que suele divertir el actor.
LO MÁS VISTO