Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

George Clooney se casará en el castillo de ‘Downton Abbey’

George Clooney se casará en el castillo de ‘Downton Abbey’

Nuevos planes

Al parecer el actor y su futura esposa están pensando organizar su ceremonia de boda en el castillo donde se graba la famosa serie.
El actor celebraría su boda en el castillo de 'Downton Abbey'. Foto: AP
Por: 28/5/2014 00:00:00
Siguen apariciendo nuevos detalles acerca de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin. Ahora, según se ha conocido, parece que el lugar elegido sería el famoso ‘Highclere Castle’, mansión en la que se filma la reconocida serie ‘Downton Abbey’.

En su último viaje juntos la pareja estuvo de visita en el lugar y todo parece indicar que Amal quedó enamorada del sitio y el actor estaría planeando alquilarlo para su boda.

"George se hizo amigo de Hugh Bonneville, quien interpreta a Lord Robert Crawley en la serie… y le pidió que organizase una visita privada al castillo. Amal quedó impresionada. Cuando vio la reacción de su prometida ante la espectacular construcción victoriana, situada en 1.000 acres de terreno, él comenzó a hacer algunas gestiones discretas para poder hacer la boda allí. Y le dijeron que estarían más que contentos de acogerlos", le dijo una fuente cercana al Daily Mail.

La pareja aún no decide donde celebrará su matrimonio el próximo 12 de septiembre, pero todo indica que ésta sería la mejor opción para una boda hermosa y discreta como lo quiere Clooney.
LO MÁS VISTO