Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

George Clooney se ofrece a tener una cita a ciegas

George Clooney se ofrece a tener una cita a ciegas

¿Busca novia?

El galán de Hollywood está dispuesto a rifar una velada a su lado entre mujeres dispuestas a donar su dinero a una buena causa. Aquí le contamos los detalles.
George Clooney busca una cita a ciegas. Foto: AP.
Por: 9/1/2014 00:00:00
La idea de Clooney de 52 años es recaudar dinero para su fundación Satellite Sentinel Project, por esto solo pide a las interesadas hacer una contribución de al menos 10 dólares y él por su parte se encargará de ofrecer una cita inolvidable.

La cita comienza con un vuelo a Nueva York para el próximo 4 de febrero donde al encontrarse con Clooney la ganadora asistirá al show de David Letterman y después será su invitada especial en la premier de la película “The monuments men” y por supuesto en la fiesta de remate del estreno.

Un bonus del premio es la posibilidad de conocer a los actores que comparten escena con Clooney en esta cinta; personajes como Cate Blanchett, Matt Damon y Jean Dujardin son parte del elenco que posiblemente asista a este estreno.

El paquete incluye la oportunidad de llevar un acompañante para disfrutar de esta experiencia, ser transportada en limosina, hospedaje, todo con el firme propósito de apoyar la fundación que busca detener los crímenes de guerra.

Las interesadas podrán hacer sus donaciones a través de la página Omaze.com, portal encargado de promover experiencias únicas que a su vez apoyan causas sociales; allí se recaudará el dinero hasta el 30 de enero, para después proceder a la elección de la afortunada.
LO MÁS VISTO