Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los detalles de la boda de George Clooney

Los detalles de la boda de George Clooney

Suenan Campanas

Poco a poco empiezan a conocerse los secretos sobre el matrimonio entre el galán de Hollywood y la abogada Amal Alamuddin.
El actor de 52 años y la abogada de 36, se casarían el 12 de septiembre. Fotos: EFE / Tomada de doughtystreet.co.uk
Por: 21/5/2014 00:00:00
Según pública el Daily Mail un amigo de la prometida de George Clooney aseguró que la pareja ya habría fijado fecha para su boda y sería el próximo 12 de septiembre.

La abogada de 36 años se encuentra preparando todos los detalles del enlace, preparando las invitaciones y escogiendo el lugar para realizar la ceremonia. Se dice que lo más probable es que se realice en una de las propiedades que el actor posee en el lago Como en Italia o en Cabo San Lucas, México.

Una fuente cercana a la pareja le dijo al New York Post que "El lago sería un escenario precioso para celebrar una boda, pero es un lugar en el que no disfrutarían de mucha privacidad. Es muy fácil tanto para el público como para los paparazzi ver lo que está sucediendo en el interior de la casa”.

Otro detalle que salió a la luz es que muy seguramente el padrino de bodas será el actor Matt Damon. Aunque muchos creyeron que el elegido sería Brad Pitt por la gran amistad que tienen hace varios años, al parecer según The Sun, Clooney le habría prometido a Matt que si algún día volvía a casarse él sería el padrino.

Por ahora la abogada no ha dejado de lado su agenda laboral y ya se ha dejado ver por las calles de Nueva York con el anillo de compromiso que le dio el actor valorado en 500.000 euros.

¿Será que este amor perdura hasta la fecha de la boda?
LO MÁS VISTO