Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gente

Gente

Revista Jet-Set

Música para sanar el alma
Daniela de Mari mezcla instrumentos convencionales como el piano y la guitarra con otros ancestrales, como la tampura de India y los armonizadores de viento. Foto: Gerardo Gómez/12.
Por: 9/4/2012 00:00:00
En un país donde muchas cantantes nuevas quieren ser como Shakira, y otros luchan por darle un nuevo aire del tropipop, surgió la propuesta de la artista colombo-italiana Daniela de Mari, quien le apostó al movimiento musical New Age que nació con la llegada de la era acuariana.

Su nuevo álbum, el tercero de su carrera y que tituló Soplo de vida, es el resultado de una mezcla de sonidos sacados de sintetizadores electrónicos con otros que salieron de su entorno, como los silbidos de un armonizador de viento y el latido del corazón de su hija Alana, cuando todavía estaba en el vientre. De Mari y su esposo Orlando Sandoval, el productor del trabajo discográfico, se le midieron a esta aventura con el riesgo de no obtener grandes sumas por las ventas, pero con la satisfacción de que sus melodías fueron escritas y compuestas para generar plenitud y armonía en las personas. Cada canción, atendiendo que Daniela es experta en reiki, fue pensada para armonizar los siete centros energéticos, o chacras, del cuerpo humano. Soplo de vida tiene el soporte de los shows en vivo de la artista. Su página web es: www.danielademarimusic.com
LO MÁS VISTO