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Revista Jet-Set

Moda callejera, lo de hoy
Brianda es hija de Jacobo Fitz-James Stuart y María Eugenia Fernández de Castro. Heredó su gusto por el arte de su abuela Cayetana de Alba. Laura supo que la música era a lo que dedicaría su vida cuando, a los 13 años, conoció a Donna Summer y a Los Rolling Stones. Fotos: Cortesía Falabella.
Por: 9/4/2012 00:00:00
Brianda Fitz-James Stuart y Laura Hayden, dos de la blogueras más aclamadas de Europa, son la imagen de la colección ‘Hot 2012’ de Falabella. En lugar de recurrir a las tradicionales modelos de agencia, siempre bellas, pero lejanas del consumidor y bastante opuestas a la realidad, optaron por ellas, quienes representan ese espíritu de libertad, autonomía e independencia del periodismo y la forma de relacionarse en la actualidad. Brianda es nieta de la Duquesa de Alba, fue modelo de pasarela, se acercó al periodismo a través de la revista Yo Dona, del periódico El Mundo, de España, donde escribía sobre estilo de vida. Ahora lidera briandadibujando.blogspot.com en el que habla de música y arte, sus verdaderas pasiones. Encarna la tendencia Ethnic Grunge, que nació de crear a partir de texturas, estampados, acabados y un sinnúmero de materiales aparentemente opuestos.

Laura es mitad española mitad inglesa, modelo, Vj de MTV y está al frente de www.horaconfessions.com, donde mezcla moda con música, su real pasión, pues asegura que su único camino es ser cantante. Ese cúmulo de cosas llevó a Falabella a identificarla con la tendencia Metallic Glam que se caracteriza por los brillos, lentejuelas y taches, mezclados con texturas como el cuero y estampaciones animales.

La decisión de que fueran Brianda y Laura obedece a que hasta hace pocos años eran las grandes marcas y los diseñadores más renombrados del mundo quienes dictaban la moda. La gente, como un manso rebaño, obedecía, pero hoy los papeles se cambiaron. Es el consumidor quien dicta las reglas. Nadie quiere verse uniformado ni seguir estilos que otros imponen. En Falabella escucharon ese clamor y esa nueva filosofía que podría llamarse “de la calle al clóset”, que está plasmada en la colección y que ya está en todas las tiendas de la marca. Para ser consecuentes con la nueva tendencia, la cadena chilena le apostó a esta dupla, con la que muy seguramente ganará, gracias a que son dos mujeres reales que con su estilo e inspiración se han transformado en verdaderos referentes del buen vestir, además de ser muy influyentes con respecto a lo que la industria presenta hoy en las más importantes capitales del mundo.
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