Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gad Elmaleh habla sobre Carlota Casiraghi

Gad Elmaleh habla sobre Carlota Casiraghi

Confesiones

El novio de la princesa de Mónaco rompió el silencio sobre su comentado noviazgo y no dudo en deshacerse en elogios para la madre de su hijo.
El actor habló sobre su relación con Carlota Casiraghi. Foto: Look Press Agency
Por: 30/10/2013 00:00:00
Desde que empezaron a salir Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi han sido noticia a donde quiera que vayan. Ahora con constantes rumores de boda y un bebé que nacerá pronto, el novio de la princesa de Mónaco hablo sobre el presente de su relación y lo que vendrá en el futuro.

Tras regresar de una extensa gira por los Estados Unidos en donde el comediante estuvo presentando su stand up comedy, el actor ya se encuentra al lado de la princesa que afronta la recta final de su embarazo y en declaraciones a la revista ‘People’ el actor aseguró: "Soy un hombre muy feliz. Tengo mucha suerte de estar con ella".

Además Elmaleh volvió a insistir en que no existen planes de boda entre la pareja. "Te puedo asegurar que no estamos comprometidos. Puede que algún día, pero no lo estamos por ahora”, dijo.

El actor de 42 años que será padre por segunda vez asgura que está en uno de sus mejores momentos y sobre el futuro nacimiento de su hijo afirma “Carlota se encuentra bien y está muy contenta de ser madre. Será la mejor del mundo porque es generosa y muy amorosa”.

El bebé de la pareja nacerá a finales de este año y llenará de emoción nuevamente a la familia monegasca que hace siete meses se vistió de gala para recibir al primogénito de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, el pequeño Sacha.
LO MÁS VISTO