Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Reacciones sobre la muerte de Gabo

Reacciones sobre la muerte de Gabo

Luto en la literatura

Los famosos reaccionaron en Twitter por la muerte de nuestro Premio Nobel de Literatura. Aquí le mostramos algunas frases.
Esta fue la imagen con la cual Shakira recordó a Gabo. Foto: Twitter Oficial @Shakira
Por: 17/4/2014 00:00:00
Juan Manuel Santos. @JuanManSantos: "Mil años de soledad y tristeza por la muerte del más grande colombiano de todos los tiempos! Solidaridad y condolencias a la Gaba y familia".

Shakira:
@Shakira: "Querido Gabo, alguna vez dijiste que la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla.. tu vida querido Gabo la recordaremos como un regalo único e irrepetible, y como el más original de los relatos. Es difícil despedirse de ti, puesto que nos has dado tanto! Te quedarás para siempre conmigo y con todos los que te quisimos y admiramos".

Rodrigo Pardo. @RPardoGP: "Gabo es el colombiano más conocido y más querido en el resto del mundo. El más grande".

Daniel Coronell. @DCoronell: "GGM fue un investigador notable. Los datos del reportero nutren la obra del genio literario".

Félix De Bedout.
@fdbedout: “El mejor homenaje a Gabriel García Márquez es leerlo, una y otra vez, y regalarle un libro a quien todavía no conozca a Macondo”.

Carolina Guerra. @carolinaguerram: “Que lindo ver a tanta gente a miles de km de distancia de Colombia y tan distantes culturalmente despidiendo a Gabo. Universal. Genio".

Marianne Ponsford. @mponsford: “-Dígale -sonrió el coronel- que uno no se muere cuando debe, sino cuando puede”.

Felipe Calderón. @FelipeCalderón: “Lamento profundamente el muy sensible fallecimiento del gran Gabriel García Márquez. Mi sentido pésame a su familia”.

Francesca Miranda.
@FrancescaOnLine: "#GraciasGabo x enseñarnos a soñar. A poner a volar la imaginación a un mundo único q solo tu pudiste crear. Fuente de inspiración infinita".

Juan Pablo Raba. @juanpabloraba: “Gracias Gabo. Nos dejas universos completos para seguir buscándote”.
 
Isabella Santo Domingo.
@Saintsacional: “Aunque la muerte es un paso natural que debemos aceptar como tal, cómo cuesta aceptar que nuestro Gabo ya no está”.

Residente de Calle 13. @Calle13Oficial:"Frente de frío en el medio del verano, El amor en los tiempos del cólera mi hermano".Gracias por prestarme esas rimas Gabriel”.

LO MÁS VISTO