Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara ya tiene el sitio para su boda

Sofía Vergara ya tiene el sitio para su boda

Revista Jet Set

UsWeekly asegura que la estrella colombiana se casa el 22 de noviembre con el actor Joe Manganiello en el glamouroso resort Breakers Palm Beach, refugio del jet-set en Florida.
Foto: Look Press Agency
Por: 23/7/2015 00:00:00
Aunque algunos especulan con que el matrimonio de la barranquillera con el actor de Magic Mike tendrá lugar el próximo 23 de noviembre, un nuevo reporte de la revista UsWeekly asegura que será el 22 del mismo mes. 
La revista, además, sostiene que la ceremonia se llevará a cabo en el Breakers Palm Beach, un elegante resort de Palm Beach, quizá la ciudad más elegante y opulenta de Florida. 

El Breakers Palm Beach resort cuanta con un edificio central de estilo renacentista italiano, frente al océano Atlántico y con capacidad para 800 invitados. 
Fuentes allegadas a la barranquillera, reiteraron que tanto ella como su prometido festejarán su unión en grande, rodeados de sus familiares y amigos. "Será la boda más divertida que se haya visto", le declaró el informante a UsWeekly. Para tal fin, el escenario elegido es más que propicio, pues tiene capacidad para acoger a 800 invitados en un área de cerca de 60 mil metros cuadrados. 

El hotel cuenta con media milla de playa privada, atendida al estilo de los clubes de St. Tropez.
El lujoso hotel, en efecto, tiene todas esas cosas con las que Vergara soñó, de acuerdo a sus recientes entrevistas: un elegante edificio de estilo renacentista italiano, generosas vistas frente al mar, bosque tropical, un club de playa al estilo de St. Tropez (la playa favorita del jet-set en el Mediterráneo), playa privada, opulentos salones de baile y una larga tradición en organización de bodas.

El salón Mediterráneo es uno de los suntuosos escenarios de las tradicionales bodas en el Breakers Palm Beach donde se casará Sofía

Además de la enorme familia de Sofía, informó la revista estadounidense, estará presente la del novio, al igual que una larga lista de actores de Hollywood como Reese Witherspoon, Channing Tatum, Matt Bomer, Anna Paquin y Stephen Moyer, al igual que varios de los artistas que conforman junto a Sofía el elenco de la exitosa comedia Modern Family, como Julie Bowen, Eric Stonestreet y Ed O'Neill.    


LO MÁS VISTO