Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina Jolie ¿Está al borde de la muerte?

Angelina Jolie ¿Está al borde de la muerte?

Revista Jet Set

La estrella de Hollywood es noticia debido a su apariencia en extremo delgada. Una publicación estadounidense especula que además de anorexia, puede padecer cáncer.
Fotos: Look Press Agency
Por: 28/8/2015 00:00:00
La portada del periódico sensacionalista The National Enquirer, muestra a una muy desmejorada Angelina Jolie, y en el artículo revela que sus escasos 37 kilos de peso se deben a que se niega a comer. La publicación recibió los testimonios de algunos allegados a su esposo Brad Pitt, quienes revelaron que el actor está muy preocupado por la salud de la mujer con la que acaba de cumplir su primer aniversario de bodas, y más de 10 años juntos después de enamorarse durante la filmación de la película Mr. & Mrs. Smith.

Fotos: Look Press Agency
Los médicos consultados por el diario concluyeron que una de las mujeres más bellas del séptimo arte sufre de “caquexia”, un estado de extrema desnutrición, atrofia muscular, fatiga, debilidad y una especie de anorexia que no es voluntaria. Este diagnostico no tendría nada de descabellado, si se tiene en cuenta que cuando un paciente presenta estos síntomas generalmente existe la posibilidad de un cáncer.
La historia de su delgadez es de vieja data. En 2007 Angelina cayó en una fuerte depresión que le hizo perder varios kilos: La muerte de su madre Marcia Lynne "Marcheline" Bertrand a los 56 años, luego de luchar por siete años contra el cáncer de ovarios, la dejó devastada. Para evitarles este mismo dolor a sus hijos y dejarlos huérfanos, Angelina se realizó una mastectomía doble en mayo de 2013. Después de la polémica acerca de esta decisión tan radical, ella le contó a la prensa que lo había hecho pensando en Maddox, de 14 años; Pax, de 11; Zahara, de 10; Shiloh de 9; y los gemelos Vivienne y Knox, de 7.

Fotos: Look Press Agency
Pero en lo que se refiere a su supuesta enfermedad terminal, los familiares de la actriz desmintieron las declaraciones de los amigos y alegaron que los médicos consultados nunca han visto siquiera una radiografía de ella.
Brad y Angelina fueron vistos recientemente en Londres en busca de una nueva mansión. Parece que la razón de la mudanza es el interés que tiene ella, como embajadora de las Naciones Unidas, de involucrarse más profundamente en la política de Europa. Todo indica entonces que la vida continúa, y la pareja de enamorados vuelven a protagonizar una película juntos: By the Sea.

LO MÁS VISTO