Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Justin Bieber desnudo en altamar

Justin Bieber desnudo en altamar

Revista Jet Set

Una foto de Justin Bieber desnudo, de espaldas en la que deja ver su trasero, arrasa en las redes sociales.
Foto: Instagram Justin Bieber
Por: 8/7/2015 00:00:00
La estrella del pop publicó una foto en Instagram en la que aparece desnudo y de espaldas parado sobre un yate señalando una montaña y escribió: “miren”. Desde que la publicó la imagen se volvió un fenómeno en las redes sociales, tiene más de dos millones “me gusta” y la cifra sigue en aumento. Además se ha prestado para todo tipo de comentarios y memes.
La diva Miley Cyrus replicó la imagen en su Instagram, pero le agrandó los glúteos, con el mensaje: “Bieber Vs. Rihanna”, haciendo alusión a la competencia por la mejor cola de los dos cantantes.
Foto: Miley Cyrus
Foto: Instagram Miley Cyrus
La instantánea en la que se puede ver el cuerpo tatuado del ídolo canadiense fue tomada en las paradisíacas playas de Bora Bora en Australia, donde Bieber pasa vacaciones con la modelo Hayley Baldwin y su amigo Joe Termini, quien el fin de semana pasado fue atacado por un tiburón que le propició varias heridas en el pecho, hecho del que se salvó milagrosamente Bieber. "Esto es precisamente por lo que odio a los tiburones. Nos habían dicho que los de arrecife no muerden", escribió el desinhibido músico al pie de la foto de su amigo malherido

Foto: Instagram Justin Bieber
LO MÁS VISTO