Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Alfredo De la Fe estuvo de parranda en Cartagena

Alfredo De la Fe estuvo de parranda en Cartagena

Revista Jet Set

Pillamos al artista cubano en una noche cálida y rumbera de Cartagena. Allí habló del disco que le rendirá un homenaje a los grandes juglares del vallenato.
Foto: Andrés Rozo
Por: 1/6/2015 00:00:00
El bar y restaurante La Vitrola de Cartagena casi siempre es el escenario en el que los cantantes de profesión juegan a ser aficionados. Alfredo De la fe es uno de ellos, quien hace poco acompañó con su violín a la agrupación de ritmos antillanos que anima las noches de este establecimiento caribeño. 
Foto: Andrés Rozo
Foto: Andrés Rozo
Allí, entre sones cubanos y boleros el artista anunció que acabó de grabar su nuevo disco que sorprenderá a sus seguidores con un compilado de temas que le permitió fusionar la salsa y el vallenato. 
Esta mezcla artística que abraza a Cuba y las regiones del Cesar y la Guajira le regaló la posibilidad de trabajar con varios reyes del Festival de la Leyenda Vallenata, entre ellos Álvaro Mesa, Wilber Mendoza, Julián Rojas y Cocha Molina.  El intérprete Poncho Zuleta prestó su portentosa voz para dos de los temas musicales que compuso De la Fe.
No es la primera vez que el artista cubano dedica a un disco a los aires de Francisco el hombre. En 1986 produjo el trabajo Alfredo De la Fe: vallenatos que contó con la colaboración de Diomedes Díaz y los hermanos Zuleta, entre otros. “Aquello surgió después de una parranda con Colacho Mendoza. Increíble. Primero me miró feo y después de que el tocara el acordeón y yo el violín nos volvimos amigos”, dijo el músico habanero. 
El nuevo trabajo de Alfredo De la Fe tendrá el nombre de Salsa y vallenato. Dentro de poco, él regresará a sus estudios para mezclar el sonido de esta producción que tendrá protagonismo en el próximo Festival de la Leyenda Vallenata.
Foto: Andrés Rozo
Foto: Andrés Rozo

LO MÁS VISTO