Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Chalize Theron llega deslumbrante a los 40 años

Chalize Theron llega deslumbrante a los 40 años

Revista Jet Set

La actriz ganadora del Oscar se sube al cuarto piso en el máximo esplendor de su belleza.
Protagonizó un gran momento de la moda en el pasado Festival de Cannes, vestida por la casa Christian Dior, de Paris, de la cual es imagen.
Por: 31/8/2015 00:00:00
La actriz ganadora del Oscar se sube al cuarto piso en el máximo esplendor de su belleza.
Dicen que los 40 son los nuevos 30 y si alguien es la muestra patente de ello es esta sudafricana de 1,77 metros de estatura que ha sido la fascinación de Hollywood en las últimas dos décadas.

Debutó a los 16 años como modelo en Milán, hizo su primer filme en Hollywood a los 20 y ganó el Oscar a los 29. Foto: Look Press Agency
Charlize acaba de cumplir su cuarto decenio de vida y luce tan despampanante, que muchos de sus admiradores se atreven a declarar que el prestigio de sus encantos hoy es mucho más impactante que cuando debutó en el modelaje, a los 16 años, en Europa. De ahí se trasladó a Los Ángeles, en busca de una carrera en Hollywood, y fue descubierta por el cazatalentos John Crosby mientras peleaba con un empleado bancario que no le quería pagar un giro que le había enviado su madre. 

Con otro de sus modelos de Dior. Su madre mató a su padre alcohólico en defensa propia cuando ella era una adolescente. Foto: Look Press Agency 
Hoy está lejos de tener que rogar en una ventanilla, pues posee una cuantiosa fortuna, gracias a que es una de las actrices más solicitadas y rentables de la meca del cine. Allí, han sido muy aplaudidas sus apariciones en cintas como Hombres de honor, El abogado del diablo y Monster: asesina en serie, que le valió el premio Oscar y fue calificada como "la mejor actuación en la historia del cine", por el crítico Roger Ebert.

En la gloria de sus 1,77 metros de estatura en Cannes este año, con un minivestido de cuero, encaje y flecos, de Valentino. Es madre soltera de dos hijos adoptivos, Jackson y August. Foto: Look Press Agency.
Theron, madre soltera de dos hijo adoptivos, Jackson y August, le dijo al canal E! que se siente dichosa de llegar a esta edad y de no estar en sus 20, cuando la gran preocupación era que los vaqueros le ajustaran bien o ir a una nueva discoteca. Lo cierto es que todavía es dueña de una prodigiosa figura, como se puede apreciar en los famosos anuncios publicitarios que protagoniza como imagen de Dior.

Su fortuna asciende a 110 millones de dólares y ha sido novia de los actores Craig Bierko, Stuart Townsend y Sean Penn, con quien terminó hace poco. Foto: Look Press Agency.


LO MÁS VISTO