Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Brock O’Hurn, el “churro” que despierta pasiones en Instagram

Brock O’Hurn, el “churro” que despierta pasiones en Instagram

Revista Jet Set

El californiano de 23 años que tiene más de un millón de seguidores en esta red social exhibe su espectacular figura con el fin de llegar a Hollywood.
Fotos: Instagram Brock O’Hurn
Por: 10/7/2015 00:00:00
¿Quién está lista para el fin de semana? Preguntó Brock O’Hurn en su cuenta de Instagram al lado de su fotografía torsidesnudo y con un tierno cachorrito en sus manos. A los siete minutos ya tenía más de 5 mil likes y otras tantas respuestas en inglés, español, portugués e italiano. Todas y todos mueren por él en las redes sociales desde que publicó en Facebook un video recogiéndose su melena con un sensual moño. Se llama Brock Vincent O`Hurn, nació en California hace 23 años, mide 2 metros y diez centímetros, y sabe aprovechar su belleza. 

Fotos: Instagram Brock O’Hurn
El entrenador personal se exhibe en Instagram ante más de 1 millón de seguidores; y en su cuenta recién creada de Twitter @brockhurn ya tiene 20 mil. Además de sus fotos y selfies, Brock sube en Facebook vídeos de su cotidianidad, en los que toca guitarra, juega con su sobrino Jayden, y con Max, su pastor alemán. Gracias a su indiscutible atractivo y a la cantidad de fanáticas que cada día conquista, se gana alrededor de 30 mil dólares mensuales por promocionar algunos productos a través de sus redes sociales.

Fotos: Instagram Brock O’Hurn
Es la perfecta representación de los lumbersexuales, esos hombres súper varoniles con barbas pobladas, largas melenas y facha salvajemente desaliñada. Con un firme propósito de llegar al séptimo arte, por ahora también se gana la vida como modelo gracias a que trabajó en la tienda de Abercrombie de Los Ángeles.

Fotos: Instagram Brock O’Hurn
¿Será que logra llegar a Hollywood? 

Fotos: Instagram Brock O’Hurn


LO MÁS VISTO