Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kate Middleton es noticia por su trasero

Kate Middleton es noticia por su trasero

¡Duquesa en apuros!

La duquesa de Cambridge está en problemas por no acatar la sugerencia de la reina Isabel de mantener el largo de sus vestidos debajo de la rodilla. Una revista publicó esta semana la instantánea en la que se le ve la cola.
La duquesa de Cambridge en apuros por culpa del viento. Foto: AP.
Por: 27/5/2014 00:00:00
Bunte, medio alemán que obtuvo la imagen, asegura haberla comprado a Diane Morel, una fotógrafa aficionada, que tomó la foto el pasado 17 de abril durante la visita de los duques a Australia. Diane capturo el instante en que el viento le jugó una mala pasada a la mamá del príncipe Jorge, que ese día lucía un diseño de Diane Von Fustenberg. La revista publicó la preciada foto con el titular ‘Escandaloso desnudo’.

Gran revuelo ha causado esta historia, pues mientras la casa real prefiere no comentar sobre el tema, la prensa británica ha decidido no publicarla por cuanto consideran todo el asunto una invasión a la privacidad de la esposa del príncipe Guillermo; sin embargo la imagen que salió a la luz esta semana, ya le está dando la vuelta al mundo.

Quizá el asunto no pase a mayores pues se ha conocido que la fotógrafa destinaría las ganancias por la venta de la foto a personas afectadas por los incendios forestales del año pasado en Australia, dándole un toque social a la reveladora imagen.

Estas no es la primera vez que la prensa internacional se desvela por una foto de las curvas de la duquesa de 32 años, pues en unas fotos de Kate en topless durante unas vacaciones junto al príncipe en Francia, fueron causa de una acción legal por parte de la casa real británica contra la revista Closer.
LO MÁS VISTO