Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Flash

Flash

Revista Jet-Set

Chismes
Por: 15/3/2012 00:00:00
Papá otra vez. El senador Armando Benedetti y su esposa Angelina Castro decidieron separarse justo cuando esperan el nacimiento del pequeño Antonio, el primer bebé de la relación. El niño llegará en junio confirmó el entusiasta padre, quien tiene dos hijos de sus anteriores matrimonios. Ni él ni Angelina han querido hablar de la crisis que desencadenó el distanciamiento a principios de este año.

Cumbre a la moda. El diseñador Édgar Gómez se encargará de confeccionar las guayaberas que lucirá el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su numerosa comitiva durante la Cumbre de las Américas que se realizará en Cartagena. La Cancillería colombiana le encomendó a Gómez 130 de estas prendas masculinas después de conocer su trabajo para el rey Juan Carlos, Gabo y Bill Gates.

En pantalla. Por los lados de Caracol Televisión alistan el documental basado en el escándalo que generó el carrusel de contrataciones con el Grupo Nule y la detención de Miguel, Manuel y Guido, los tres empresarios que manejaban esta organización. La realización del programa estará a cargo de Miguel Salazar, creador de La toma, un documental que reconstruyó los trágicos hechos del Palacio de Justicia en el año 85.
LO MÁS VISTO