Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Flash

Flash

Revista Jet-Set

Chismes
Por: 14/3/2012 00:00:00
Celebración gorda. El maestro Fernando Botero celebrará sus 80 años de vida en Venecia, al lado de su esposa Sophia Vari y el resto de la familia. La celebración íntima contrastará con los homenajes públicos que recibirá en Pietrasanta, Italia, donde realizará una exposición y concederá entrevistas a medios especializados en arte. Como quien dice, con tanto trajín hasta sudarán las gorditas de sus cuadros.

Puro misterio. El escritor Efraim Medina, conocido por el libro Técnicas de masturbación entre Batman y Robin, lanzará en abril la novela Lo que todavía no sabes del pez hielo, un thriller o historia de suspenso que nació de su pasión por el cine negro y de espías. La trama en la que suceden una serie de hechos confusos y violentos solo permitirá conocer el nombre del asesino en la última página.

Sigue el camello. Clara Elvira Ospina, la directora de los informativos de América TV de Perú a partir de marzo, seguirá con el mismo trajín de Noticias RCN. Y es que ese canal, que se pelea los primeros lugares de sintonía en su país, destina cinco horas diarias de su programación a los noticieros, sin incluir algunos avances entre las telenovelas. En la nación inca, la llegada de Ospina fue ampliamente divulgada por la prensa.
LO MÁS VISTO