Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Por fin, Grace Kelly en Colombia

Por fin, Grace Kelly en Colombia

Cine

Nicole Kidman interpreta a Grace Kelly bajo la dirección de Olivier Dahan 'La vida en rosa'. Un retrato íntimo y glamuroso de la estrella más grande de Hollywood quien en la cumbre de su carrera lo dejó todo para convertirse en princesa. A sus 33 años Kelly renunció a su carrera como actriz para casarse con el Príncipe de Mónaco, Raniero III. Una polémica y famosa historia de amor, ambientada en plena crisis política y económica entre Francia y Mónaco. La película se estrenará la próxima semana en el país.
Grace Kelly es interpretada por Nicole Kidman. Foto: Look Press Agency.
Por: EFE27/3/2013 00:00:00
La cinta, dirigida por Olivier Dahan ("La Vie En Rose"), cuenta con un guión de Arash Amel ("Erased") y tiene como protagonistas a Nicole Kidman y Tim Roth, que encarnan a la actriz Grace Kelly y a su esposo, el Príncipe Rainiero de Mónaco.
"Trabajar con Nicole, Tim y el resto del grupo ha sido una experiencia fantástica. Estoy muy contento de compartir el viaje con el señor Weinstein. Es excitante", indicó el cineasta.
Harvey Weinstein, conocido por su éxito a la hora de llevar a los Óscar muchas de sus producciones, apuntó: "más de 30 años después de su muerte, la historia de Grace Kelly mantiene una fascinación infranqueable y estamos contentos de que Olivier la haya llevado al cine".
"La actuación de Kidman es el retrato perfecto de una mujer que no sólo fue realeza, sino que sigue siendo leyenda de la gran pantalla y un icono de la moda", agregó.
El reparto lo completan Milo Ventimiglia, Frank Langella, Parker Posey, Paz Vega y Derek Jacobi.
La historia está ambientada entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962 cuando la artista, ya retirada del estrellato cinematográfico, siente nostalgia por su carrera y debe rechazar nuevas ofertas de Hollywood ante la opinión de Rainiero y los monegascos de que es inconcebible que retome su carrera como actriz en Estados Unidos.
Por su parte la familia Grimaldi sostuvo en un comunicado emitido en enero que los creadores del filme ignoraron "numerosas peticiones de cambios" y que el último guión al que tuvieron acceso les causó "gran sorpresa".
Aseguran que el texto encierra "una serie de escenas" que son "puramente ficticias".
"La familia real desea recalcar que esta película de ninguna manera constituye una biografía. Se ha reescrito y estilizado sin necesidad alguna una página en la historia de Mónaco y de su familia con inexactitudes históricas", indicaron.
LO MÁS VISTO