Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Fernanda Lima: la garota que conquistó a la FIFA

Fernanda Lima: la garota que conquistó a la FIFA

Perfil

La modelo brasileña se ha convertido en la sensación desde su aparición como presentadora en el sorteo del Mundial Brasil 2014. Aquí le contamos quién es esta bella rubia.
Fernanda Cama Pereira Lima tiene 36 años, ha sido modelo, presentadora e incluso actriz. Foto: Tomada de desktopwallpapersfree.net
Por: 15/1/2014 00:00:00
Nacida en Porto Alegre, Brasil, hace 36 años, es periodista, modelo y presentadora. Sus padres, profesores de educación física, le inculcaron siempre la disciplina en el ejercicio y el deporte. Es nieta de un inmigrante catalán y la menor de tres hermanos.

A los 14 años fue descubierta por un fotógrafo y gracias a él participó en un concurso de modelaje que la llevó a Japón y a Italia, países donde despegó su carrera en el modelaje. En la televisión, Lima arrancó como presentadora de videos en la cadena MTV, para después entrar a Red Globo donde incursionó en la actuación en un par de telenovelas.  También hizo sus pinitos en el cine participando en la cinta ‘Stuck on you’ con Matt Damon y Cher.

Aunque su popularidad se disparó luego de su aparición junto a su esposo, Rodrigo Hilbert, en el sorteo del Mundial de Fútbol 2014, el pasado 6 de diciembre, Fernanda ya había participado en otros eventos de la FIFA anteriormente, como fue la presentación del emblema oficial de este mismo evento hace tres años.

A pesar de que la rubia deslumbró en aquella gala se alzaron las voces de protesta por su elección, acusando racismo por parte de la organización del evento que descartó a Camila Pitanga y a su esposo Lázaro Ramos, quienes tienen rasgos físicos absolutamente característicos del país de la samba. Sin embargo, la protesta no hizo mucho eco y su imagen no se vio afectada.

La modelo mantiene una esbelta figura gracias a su disciplinada rutina de ejercicios en la que incluye correr, patinar, jogar volleyball y practicar yoga y pilates.

Vive con su esposo en Rio de Janeiro y junto a sus pequeños gemelos Joao y Francisco que nacieron en el 2008. Además, actualmente presenta el programa ‘Amor y Sexo’ en Rede Globo en el que le da consejos a los adolescentes sobre estos temas.

La modelo se vio involucrada en un escándalo en los últimos meses luego de que saliera a la luz un video caseo junto a su pareja que le dio la vuelta al mundo. Sin embargo, se comprobó que los clips hacían parte de la publicidad de una marca de lubricantes.


LO MÁS VISTO