Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los famosos hablan de la Selección Colombia

Los famosos hablan de la Selección Colombia

En las redes sociales

Este Mundial ha levantado comentarios provenientes de todos los rincones del planeta luego de la brillante actuación de la Selección. A pesar de que no todos son buenos las celebridades siguen apoyando a la tricolor.
Nicolette Van Dam, la actriz holandesa que ofendió a Colombia con su foto-montaje. Foto: Twitter Oficial @NicoletteVanDam
Por: 24/6/2014 00:00:00
John Leguízamo. El actor colombiano ha enviado trinos en todos los partidos de la Selección apoyando al equipo. En sus mensajes ha hecho mención a famosos colombianos como Sofía Vergara, Juan Pablo Montoya y Shakira.

Matt Tilley y Joe Hildebrand. Este par de locutores australianos son los protagonistas de la última broma pesada sobre Colombia. En su programa radial afirmaron que nuestro país no debería ser identificado por el café sino por la cocaína.

Sofía Vergara. ‘La Toti’ le ha rogado a Dios que no la llamen a trabajar mientras juega la Selección, además ha hecho de todo para poder ver los partidos. "Logré que el televisor del tráiler funcionara, Vamos Colombia”, publicó.

Nicolette Van Dam. La actriz holandesa publicó un foto-montaje en el que se veía a James Rodríguez y Falcao consumiendo cocaína. A causa del trino se le solicitó su renuncia como embajadora de Unicef luego de las críticas generadas.

Aleks Syntek
. El cantante mexicano quiso apoyar a Colombia en su partido ante Costa de Marfil, pero varios fans rechazaron su mensaje por hacer supuestamente alusión a la caza de elefantes. “Vamos Colombia, necesito que me consigan Marfil para las teclas de mi piano”. El cantante se excusó minutos después por el trino.

Shakira.
Con el hashtag #DareToDream la colombiana ha puesto a sus fans en todo el mundo a enviar imágenes de apoyo a sus países. La barranquillera escribió en Twitter: "¡¡Viva Colombia!! Son fenomenales, estamos todos muy orgullosos de ustedes".

Finalmente como dicen por ahí, "que hablen, bien o mal, pero que hable", lo que es señal de que el equipo colombiano mueve pasiones y está haciendo un papel importante en Brasil 2014.
LO MÁS VISTO