Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Celebridades que se ayudan mutuamente

Celebridades que se ayudan mutuamente

Solidaridad entre estrellas

A propósito de la ayuda que le brindó por estos días Brad Pitt a Shia LaBeouf le recordamos otros casos de algunas celebridades que han superado etapas de su vida gracias a la amistad de sus colegas.
Bruce Willis siempre ha estado disponible para cuando su ex Demi Moore necesita alguna ayuda. Foto: Look Press Agency
Por: 28/7/2014 00:00:00
Luego de los recientes escándalos que ha protagonizado Shia LaBeouf fue Brad Pitt quien decidió tenderle la mano y ayudarlo a salir de esa crisis personal y profesional que atravesaba el actor. Brad lo recomendó para protagonizar junto a él la cinta 'Fury'. Según dicen esta nueva oportunidad le abrió los ojos a Shia quien está muy optimista y con ganas de dejar atrás sus adicciones y malos comportamientos con tal de no defraudar a Pitt.

Bruce Willis
no dudó en ayudar a su ex esposa Demi Moore cuando su matrimonio con Ashton Kutcher estaba a punto de terminar. El actor le ofreció a la pareja su casa veraniega en las Islas Turcas para que ambos se refugiaran allí y encontraran la solución a todos sus problemas. A pesar de todos los intentos de Willis para que se reconciliaran, las infidelidades de Kutcher salieron a la luz y el matrimonio terminó en una larga batalla legal entre la ex pareja. Además, en varias ocasiones, Willis ha reprendido a las tres hijas que tuvo con Demi por no comprender a su madre y dejarla sola en sus crisis emocionales.

Tom Hanks
fue el encargado de darle consejos a Matthew McConaughey cuando éste afrontó el reto de bajar de peso para su papel estelar en ‘Dallas Buyers Club’. Hanks le contó qué hizo y cómo fue su experiencia cuando adelgazó para protagonizar ‘Náufrago’.

Luego de que Robert Pattinson quedará destrozado por la infidelidad de Kristen Stewart dos de sus  famosas amigas no dudaron en socorrerlo. La cantante Katy Perry salió varias veces con Robert para distraerlo un poco y la actriz Reese Witherspoon con quien entabló una amistad luego de actuar juntos en ‘Agua para elefantes’ le cedió su casa de verano en California para que se refugiara unos días mientras pasaba todo el escándalo.

Justin Bieber
es solo una de las estrellas juveniles que han necesitado ayuda de otros famosos. Ya es sabido que el cantante Usher fue quien lo apadrinó para que pudiera llegar al estrellato; pero además el actor Will Smith ha sido en varias ocasiones quien lo ha reprendido y le ha dado consejos para que mejore su comportamiento. Smith y Bieber se conocen desde que el cantante grabó con su hijo Jaden la banda sonora de la película ‘Karate Kid’.

Este año la vida privada de Beyoncé ha sido noticia constantemente y ha sido su amiga Gwyneth Paltrow quien ha salido a ayudarla. La actriz se ha tomado el tiempo de compartir con la cantante algunos retiros especiales en donde practican yoga, se relajan por completo y dejan de lado todo el estrés que les produce el acoso de los paparazzi.

Matt Damon es un gran amigo de Ben Affleck pero además de compartir su amor por la actuación recientemente Matt  unió fuerzas con Ben para acompañarlo en su nueva fundación que busca ayudar a las mujeres y niños víctimas del conflicto en el este de Congo.
LO MÁS VISTO