Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los famosos reaccionaron por la muerte de Paul Walker

Los famosos reaccionaron por la muerte de Paul Walker

Conmoción

Reconocidos amigos y compañeros del actor que falleció en un accidente automovilístico se pronunciaron en redes sociales sobre su muerte.
El actor falleció el pasado 30 de noviembre en un accidente automovilístico. Foto: AP
Por: 2/12/2013 00:00:00
La muerte de Paul Walker el pasado 30 de noviembre estremeció al mundo del cine. Sus amigos y compañeros de set se pronunciaron con sentidos mensajes luego del deceso del artista. Estos fueron los mensajes que se vieron en redes sociales:

Su hija Meadow Walker publicó en su cuenta Facebook: “Cuando yo era pequeña él me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír, y me enseñó a nunca darse por vencido. Yo lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. Mi verdadero héroe de la vida! Él siempre estará en mi corazón! Esto trae lágrimas a mis ojos mientras escribo esto. Te has ido, pero no serás olvidado!”.

Su gran amigo y compañero de set Tyrese Gibson: “ Mi corazón está doliendo tanto… nadie puede hacerme creer que esto es real, Dios Padre te pido que envíes claridad sobre esta causa yo simplemente no entiendo. Me duele el corazón, está roto nadie me puede convencer de que esto es real .... Guerreros de oración por favor oren mucho por su única hija y su familia…¡Dios mío! ... ¡Dios mío! ... No puedo creer que estoy escribiendo esto”.

Vin Diesel
, su compañero en la saga de 'Rápido y Furioso': “Nuestros pensamientos y oraciones están con Paul Walker y su familia. Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz". "Apuntábamos a las estrellas juntos. Y conseguimos más de lo que esperabamos con F&F".

El actor Dwayne Johnson conocido como ‘La Roca’ publicó en su cuenta de Twitter: “ Toda mi fuerza, amor y fe para la familia Walker durante este momento desgarrador. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te amo hermano”.

El cantante Don Omar hizo parte de una de las películas de ‘Rápido y Furioso’: Aún no encuentro a ninguno de nuestros amigos para que me confirme tu partida, pero si es cierto @RealPaulWalker nos veremos en el cielo.

Jessica Alba
: “Él era una persona tan encantadora dulce y conectado a la tierra. Mi corazón está con su familia”.

El rapero Ludacris: "Tu espíritu noble se sintió desde el principio. Siempre dejabas tu marca en cualquier lado que bendecías con tu presencia. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños eran sólo con un día de diferencia. Ahora siempre tendrás un lugar en nuestros corazones. Paul, tu legado quedará por siempre".

Pitbull
: "Descansa en paz, Paul. Estás ahora en un mejor lugar papo. Ahora enséñale al cielo quién es rápido y furioso".

Gisele Bündchen:
“Qué persona más dulce y noble era Paul Walker. Le envío mi amor y oraciones a él y su familia".

Paris Hilton: "Acabo de escuchar la horrible noticia de Paul Walker. Muy triste y en shock al escuchar esto. Mi corazón está con su familia y amigos".

El futbolista Giuseppe Rossi: Estoy en estado de shock total, con las noticias acerca de Paul Walker. Sin palabras. Mis pensamientos y oraciones están con él y su familia.

LO MÁS VISTO