Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Falcao García premiado como deportista del año en España

Falcao García premiado como deportista del año en España

Imagen del día

La revista GQ española le entregó al ‘Tigre’ el premio como mejor deportista del año en una elegante ceremonia en Madrid.
Falcao asistió con su esposa Lorelei Tarón quien lució impecable. Foto: EFE
Por: 20/11/2012 00:00:00
En el Hotel Westin Palace de Madrid fue premiado el colombiano Radamel Falcao García como mejor deportista del año en España por la revista GQ.

‘El Tigre’
como es conocido el delantero colombiano no para de recibir elogios por parte de la prensa deportiva en todo el mundo. Por estos días se conoció la nominación del colombiano entre los 23 pre-seleccionados aspirantes al Balón de Oro, el galardón más codiciado entre los futbolistas. Falcao integra esta lista junto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, entre otras grandes estrellas del fútbol mundial.

"Estoy disfrutando de esta gala. Me parece que hay que agradecerle a Dios, a mis compañeros del Atlético de Madrid y la Selección Colombia porque me han ayudado muchísimo a hacer un buen trabajo y hoy esto ha sido premiado, por eso estoy muy contento", aseguró Falcao en la alfombra roja de los premios, a los que asistió en compañía de su esposa Lorelei Tarón.
LO MÁS VISTO