Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El desnudo de la secretaría presidencial de Uruguay

El desnudo de la secretaría presidencial de Uruguay

Imagen del día

Fabiana Leis, la famosa secretaría de Pepe Mujica el presidente de Uruguay escandaliza por su destape para la más reciente edición de la revista Interviú.
Así se ve la secretaria de la presidencia de Uruguay en esta publicación. Foto: Reproducción Portada Revista Interviú
Por: 18/2/2014 00:00:00
La bella secretaria del gobierno uruguayo se ha convertido en sensación en los últimos meses por sus atributos físicos. En la más reciente edición de la revista española Interviú se despojó de su ropa y habló sobre su labor al frente de la agenda del mandatario uruguayo.

Leis trabaja con la presidencia de Uruguay desde el año 2002, como secretaria del presidente ejerce labores administrativas y es la encargada de organizar todos los eventos a los que el mandatario asiste.

“La fea” como le dice Mujica se ha robado los titulares de la prensa mundial durante los últimos meses y asegura que una de las cosas que más le gustan de su jefe es que: "respeta mi otro trabajo”, pues la secretaria también es bailarina y modelo.

Sin lugar a dudas el primer mandatario de Uruguay es figura mundial no solo por su particular forma de ser y de gobernar sino por su bella subalterna.
LO MÁS VISTO