Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Eva Longoria visita en Cartagena la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar

Eva Longoria visita en Cartagena la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar

Asombrosa visita

La afamada actriz de origen latino, Eva Longoria, visita Cartagena de la mano de la Fundación Half the Sky para producir un documental. Catalina Escobar a la cabeza de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, recibió al grupo de visitantes.
Catalina Escobar junto a Nicholas Kristof y Eva Longoria. Foto: Tomada de la cuenta oficial de Twitter @NIckKristof
Por: 20/6/2013 00:00:00
Half the Sky, es una fundación que trabaja a favor de las mujeres del mundo entero, convirtiendo "opresión en oportunidades" como dicta su lema. Para lograr su objetivo escogieron las instalaciones de la Fundación colombiana Juan Felipe Gómez Escobar, como el sitio ideal para su rodaje, dentro de una serie de documentales presentados por diferentes famosas entre las que ya se cuentan Diane Lane, Eva Mendes y Meg Ryan, encargadas de mostrar la explotación a la mujer alrededor del mundo.

Pocos detalles se conocen sobre la estadía de Longoria en el país, a parte de que está acompañada por Nicholas Kristof, columnista del periódico New York Times, ganador de dos premios Pulitzer y co-autor del libro Half the Sky que inspiró a la creación de la fundación.

El equipo que rodará durante 10 días en Cartagena, eligió la fundación dirigida por Catalina Escobar por ser una organización que da ejemplo con su trabajo por y con las mujeres menos favorecidas de esta región del país.

Este jueves el equipo conformado por más de 30 personas recorrió el barrio Olaya Herrera, junto a Catalina Escobar, donde se vió a Eva Longoria de 38 años conmovida por la situación del sector, las adolescentes embarazadas y la complicada situación de la infancia.
 
Esta es la presentación del documental anterior donde participaron diferentes estrellas:


LO MÁS VISTO