NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Escolta de Jacko podría ser el papá de Blanket

Eventos

Un antiguo empleado del ‘Rey del Pop’, tiene fuertes sospechas de que él podría ser el padre biológico del hijo menor de Michael. Conozca los hechos aquí.
Mathew Fiddes posa junto al fallecido Michael Jackson. Foto: tomada del Dailymail.com.uk
Por: 28/9/2010 00:00:00
Mathew Fiddes, de 29 años, asegura que en 2001 exactamente, el habría aceptado una petición de Jackson y habría sido donante de esperma, y que aunque a cambio se le ofreció un pago aproximado de 800 mil dólares, el rechazó el pago e hizo la donación de manera voluntaria.

El 21 de febrero de 2002, Prince Michael Jackson II, apodado Blanket, nació, y aunque el cantante nunca confirmó que fuera hijo de Mathew, y hasta el momento se desconoce también el nombre de la madre del niño, Fiddes ahora está seguro de que lo es.

Según explicó Fiddes experto en artes marciales, Michael le habría pedido su esperma pues quería tener un niño atlético. A lo largo de los años Mathew asegura que tanto él como su familia y amigos se sorprenden al ver fotografías del pequeño hijo de ‘Jacko’, pues según afirman el parecido físico es innegable.

Fiddes ha dicho que no tiene documentos que prueben que donó esperma a Michael Jackson, y asegura que no tiene ningún interés en reclamar la paternidad de Blanket, pues no desea una lío legal con los Jackson.

Lo único que motivaría a Fiddes a pelear por la custodia legal del niño de 8 años, sería la muerte de Catherine Jackson, la mamá de Michael, quien por ahora ve por los tres hijos de él.
LO MÁS VISTO