Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Enrique Iglesias no se casa con Anna Kournikova

Enrique Iglesias no se casa con Anna Kournikova

Eterna soltería

Tras 11 años de relación y con rumores de boda, separación e hijos. Enrique Iglesias se destapa y confiesa porque no quiere casarse con la tenista Anna Kournikova.
Enrique Iglesias confesó porque no quiere casarse con la tenista. Foto: AP
Por: 9/3/2012 00:00:00

¿Una de las bodas más esperadas de la farándula internacional?  Tal vez sí. Pero entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova aún no hay planes de matrimonio.

El cantante se destapó para las revista Parade diciendo que el matrimonio no es un paso que tenga que dar para comprometerse más con la tenista. 

"Realmente nunca he pensado que el matrimonio haría una diferencia. Tal vez es porque vengo de padres divorciados, pero en verdad no creo que amas más a una persona gracias a un pedazo de papel", afirmó.

La confusión le entró a los fans del cantante después de que en un concierto ofrecido en Rusia por el artista nombrara a Anna como su esposa. A lo que Iglesias contó "solo fue para ser dulce en el momento". 

Por su parte la tenista tampoco le ve ningún inconveniente a llevar su relación de este modo. Anna habló con la revista Women's Health y dijo: "no es algo que me preocupe, estoy en una relación feliz  y eso es todo lo que importa". Al parecer esta es la fórmula del amor.

LO MÁS VISTO