Vuelven los waka-rumores

En enero nacerá el bebé de Shakira y Piqué

Así lo asegura por estos días la prensa española que remueve los waka-rumores del supuesto embarazo de la barranquillera. Acá le contamos los detalles.

En enero nacerá el bebé de Shakira y Piqué. Piqué y Shakira durante sus vacaciones en Miami.

Piqué y Shakira durante sus vacaciones en Miami.

Según ‘La Otra Crónica’ la pareja tendría ya armada la habitación para el bebé en la casa que hace pocas semanas compraron en Barcelona, y que está ubicada a pocos minutos del Camp Nou, centro de entrenamiento de Gerard Piqué.

La prensa española indica que la ubicación de la casa podría estar inclinada a facilitar todo lo relacionado con un bebé, pues cerca se encuentra un reconocido hospital infantil y exclusivos colegios.

En tono optimista se señala que el nuevo miembro de esta familia podría incluso nacer el 2 de febrero día del cumpleaños de Shakira y Gerard.

Esto ocurre pocos días después de que circularán por la red unas imágenes en las que Shakira aparece con ropa holgada, y en las que más de uno ha afirmado haber visto una barriguita de embarazo.

Paralelo a esto la familia de la artista en noticia en Barranquilla, pues falleció recientemente Alfonso Mebarak Chadid, tío paterno de Shakira.

Conocido como "Moncho", este hermano de William Alberto, padre de la cantante estaba casado con Estrella Chams y era padre de tres hijos: Moisés, José Antonio y María Isabel.

En representación de Shakira asistieron a las exequias sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll.
                                                               

Otros Articulos