Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Elton John y su esposo buscan madre de alquiler

Elton John y su esposo buscan madre de alquiler

Por otro bebé

El cantante y su pareja ya habían utilizado este método para tener a su primer hijo en el año 2010 y ahora parece que quieren un segundo bebé.
Foto: AP
Por: 27/4/2012 00:00:00
En el mundo del espectáculo ya no es novedad que los famosos utilicen el método de alquiler de vientre como la manera más sencilla de tener un bebé; esto es más frecuente en parejas del mismo sexo.

Elton John y su esposo David Furnish en el año 2010 habían accedido a este método por el cual tuvieron a Zacahary su primer hijo, pero al parecer ahora quieren darle un hermanito.

David fue el que anuncio la noticia y dijo: "creemos que sería bueno si tuviera un hermanito, es algo de lo que hablamos todo el tiempo". A pesar de sus deseos la pareja esperará hasta el próximo verano para organizar su agenda.

Según lo que ha dicho la pareja del músico la madre de Zacahary "ya tiene su vida y su propia familia" y por eso escogerían otra mujer para concebir a su segundo hijo.

Por su parte Elton también está muy entusiasmado con la noticia de ser padre nuevamente. El cantante ya había dicho en entrevista con BBC en la que habló de Zac y admitió que: "cuando lo tuve en brazos me puse a llorar".

Esperemos que la pareja tenga el tiempo suficiente y puedan cumplir su deseo de un nuevo integrante de la familia.
LO MÁS VISTO