Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El cumpleaños 89 de Hugh Hefner, el rey de Playboy

El cumpleaños 89 de Hugh Hefner, el rey de Playboy

REVISTA JET-SET

“Eres tan joven como la chica a la que amas”, ha dicho Hug Hefner, el anciano más apasionado por el placer y el sexo, quien celebra su cumpleaños casado con una mujer 60 años menor que él.
Hugh Hefner celebró sus 89 años con su esposa actual, la conejita Crystal Harris de 28 años.
Por: 10/4/2015 00:00:00
‘Hef’, como le dicen sus amigos, se acerca a los 90 años y sigue tan campante ataviado con su inconfundible bata roja y gorra de capitán de barco, al lado de su esposa actual la conejita Crystal Harris de 28 años. El creador del imperio Playboy nació el 9 de abril de 1926, en Chicago Illinois, con el nombre de Hugh Marston Hefner. De nada sirvieron las raíces puritanas y conservadoras de sus padres Grace y Glenn, para evitar que el psicólogo de profesión dejara abandonada la edición de un magazín de niños, a cambio de lanzar al mercado la revista para adultos más vendida en Estados Unidos, que hoy cuenta con un tiraje de 3 millones de copias al mes. 


 
Para celebrar su apasionante vida, este genio con 152 de coeficiente intelectual, sigue su tradición de cada cumpleaños e invitó a sus amigos para ver el clásico filme Casablanca, su favorito de todos los tiempos, con Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Seguramente recibirá de regalo muchas pijamas de seda de diferentes colores para ampliar su famosa colección. Y aún no se conoce si alguna de sus ex conejitas se animará a darle la sorpresa de un stripptease, como el que le presentó Pamela Anderson cuando él cumplió los 82. Lo que si es seguro es que el “padrino de la revolución sexual” ha tenido que dejar sus hábitos más atrevidos, por una vida calmada.



 
Con todos los años que lleva encima, el multimillonario se mantiene en su propósito de trabajar. “No tengo planes para retirarme. Es la perfecta combinación de trabajo y ocio la que te mantiene joven. Si renuncio, sería el principio del fin para mí”, asegura siempre que le preguntan por su jubilación. 





LO MÁS VISTO