Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El príncipe y Kate afrontan problemas maritales

El príncipe y Kate afrontan problemas maritales

Primera pelea

Fuentes cercanas a los duques han revelado el tema de la más reciente pelea entre la pareja que está a pocos meses de celebrar su primer año de matrimonio.
El príncipe Guillermo asume sus deberes militares en las Malvinas, mientras Kate se sobrepone a su ausencia. Foto: AP.
Por: 6/2/2012 00:00:00
“El príncipe Guillermo y Kate han estado discutiendo mucho últimamente”, ha confesado una persona cercana a la familia real; “todo se reduce al hecho de que Kate no soporta que Guillermo esté lejos de ella”. “Ella quiere que él esté cerca de ella 24/7, pero él siempre ha disfrutado de tener su propio espacio y eso no va a cambiar”.

Tal parece que la misma duquesa es consciente de que se ha vuelto posesiva con su esposo, y esto podría estar distanciándolos un poco.

Este podría ser el comienzo de una crisis matrimonial, y más ahora que el príncipe se encuentra desempeñando su rol de piloto de helicóptero en las Islas Malvinas, donde permanecerá durante 6 semanas.

De acuerdo a las declaraciones del allegado a la pareja “Ella pensó que si realmente él quisiera pasar tiempo con ella, él podría haber arreglado tomar un par de semanas de sus deberes como parte de la Royal Air Force”. Por su parte “Guillermo dijo que no podía abusar de su posición como futuro rey para tomar tiempo extra de descanso”, comentó el allegado quien afirmó que esto había dejado a la bella duquesa con los ojos llorosos.

Algunos aseguran que hasta la reina Isabel ha tenido que intervenir a favor de su nieto, aconsejando a Kate sobre cómo debe actuar una mujer de la familia real y recomendándole ocupar su tiempo en diversas actividades para distraer su mente y así no pensar en la ausencia de su esposo.

Al regreso de Guillermo, él y la duquesa de Cambridge harán un viaje por las islas Salomón, Malasia y Singapur, que desde ya se asegura será una segunda luna de miel.
LO MÁS VISTO