Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El príncipe Enrique desnudo se roba las miradas de todo el mundo

El príncipe Enrique desnudo se roba las miradas de todo el mundo

Escándalo Real

Parece ser que la familia real británica está decidida a dar de qué hablar todo el tiempo; después de que la reina hiciera una osada entrada en la inauguración de los JJOO, ahora es su nieto el príncipe Enrique quien desata un huracán de comentarios.
El príncipe Enrique sin ropa en Las Vegas. Fotos: Tomadas de Tmz.com
Por: 22/8/2012 00:00:00
Circulan desde hace varias horas por internet fotos del que pudiera ser el menor de los hijos de Lady Di totalmente desnudo y en una actitud muy osada junto a una chica. Todo esto no podía ocurrir en otro lugar que no fuera la ciudad del pecado: Las Vegas en Estados Unidos; sin embargo parece que esta vez no aplicará la famosa frase de ‘lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas’.

Según relata la prensa estadounidense el príncipe Enrique de 27 años, estaba jugando billar por prendas y no solo con la joven que le acompaña en las imágenes si no con un grupo completo de invitados VIP que estaban con ellos en la suite del príncipe.

Se dice que la parranda comenzó el viernes en la noche, cuando el hermano menor del duque de Cambridge y sus amigos invitaron al cuarto a un grupo de atractivas mujeres que conocieron en el bar del hotel; lo que nadie se imaginó era que todo iba a terminar en una fiesta nudista que saldría a la luz pocos días después.

Para el portal TMZ no hay duda que se trata del nieto de Isabel II y menos después de que Clarence House, encargados de la prensa de la familia real, no negara las fotos y simplemente respondiera "no tenemos ningún comentario que hacer sobre las fotos en este momento".

Muchos ven este suceso como la gota que rebosa la copa de incidentes del joven príncipe que tiene ya ganada fama de ‘play boy’. El príncipe Enrique es  famoso por sus alocadas fiestas, ya en 2011 había sido noticia porque recorrió los locales nocturnos de la ciudad Hvar en Croacia, junto a sus amigos y fue visto tirándose vestido a la piscina de una discoteca.

En 2005 acudió a una fiesta de disfraces vestido como soldado nazi, desatando una gran polémica en su país.

Justo esta misma semana había pasado inadvertido en una fiesta de piscina en el hotel, pero no fue gracias a su discreción si no a la presencia de la cantante boricua Jennifer López, quien se robó toda la atención al llegar acompañada de su joven novio Casper Smart. Ahora el príncipe es el protagonista del escándalo.
                                                               
LO MÁS VISTO