NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El presunto cuarto hijo de MJ de 25 años

Eventos

Mientras se registra la noticia sobre un allanamiento al consultorio del doctor Conrad Murray, como parte de la investigación, la prensa le apunta a un cuarto hijo del ‘Rey del pop’.
De acuerdo con registros del diario británico 'The Sun', Michael Jackson tuvo un hijo, fruto de una relación esporádica con una noruega en 1984. / Foto: AP
Por: 15/4/2010 00:00:00
De acuerdo con registros del diario británico 'The Sun', Michael Jackson tuvo un hijo, fruto de una relación esporádica con una noruega en 1984.

Se trata de un joven bailarín de 25 años llamado Omer Bhatti, que durante el funeral, estuvo sentado junto a los hermanos y hermanas del cantante, teniendo en cuenta que grandes estrellas y personalidades ni siquiera pudieron encontrar una silla durante el homenaje en el Staples Center de Los Angeles.

Al parecer, el propio Michael reconoció ante sus amigos en 2004 que Omer era su hijo. Los presuntos padres del joven en algún momento trabajaron para el Rey del Pop, como niñera y conductor respectivamente, pero ahora se niegan a hablar de su relación con él.

Omer se refirió el año pasado a su relación con el artista, mencionando la 'lealtad' como su principal nexo. Sin embargo, el joven que vivía en Neverland desde 1997 aparece en videos familiares abriendo regalos y jugando con los otros hijos de Michael Jackson.

Mientras el rumor del cuarto hijo del ‘Rey del pop’ toma fuerza, las autoridades federales no descansan y continúan investigando detalles alrededor de la muerte del artista, razón por la cual allanaron el consultorio del doctor Conrad Murray en busca de nuevos historiales médicos aparte de los que ya el médico había entregado.

Murray fue el doctor personal de Michael Jackson, y se encontraba con el cantante al momento de su muerte.

"El forense quiere aclarar la causa de muerte de Jackson; nosotros compartimos ese objetivo", dijo Chernoff, abogado del médico en cuestión, a través de un comunicado en su sitio web.
LO MÁS VISTO