Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El padre de Britney Spears la ayudó a separarse de su ex

El padre de Britney Spears la ayudó a separarse de su ex

¡Familia al rescate!

La cantante anunció hace algunos días que había roto su compromiso con Jason Trawick, pues ahora empiezan a conocerse nuevos detalles del acuerdo tras la ruptura.
Foto: AP
Por: 16/1/2013 00:00:00
Después de haberse separado de Jason Trawick, se han conocido los motivos de la ruptura y quién ha sido el intermediario en el asunto. Según el diario ‘The Sun’ el padre de la cantante, Jaime Spears fue el encargado de llevar a buen término la ruptura de la pareja.

El mismo tabloide publica que entre el ex de Spears y su padre acordaron la manera más cuerda de acabar con la relación sin que la cantante sufriera un episodio depresivo.

Una fuente cercana afirmó que: “Jason y Jamie querían asegurarse de que Britney no se volviera loca, así que tuvieron que engañarla un poco. Ella sabe que el compromiso se acabó y que Jason ha sido removido de la custodia, pero todavía no ha captado que la relación se terminó totalmente” ydespués puntualizó: “Britney fue dejada de lado y realmente no sabía lo que estaba pasando”.

Por su parte Europa Press afirma que una de las razones por las cuales fue deteriorándose la relación fue el deseo de Britney de ser madre una vez más, lo que Jason no vio con buenos ojos.

La pareja además, habría firmado un acuerdo de confidencialidad en el que Trawick tiene prohibido hablar de la relación que tuvo con la cantante y los motivos que lo llevaron a terminar la relación. 
LO MÁS VISTO