Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El odio de Scarlett Johansson hacia Blake Lively

El odio de Scarlett Johansson hacia Blake Lively

¡No la soporta!

Parece que la actriz después de mucho tiempo no ha superado su divorcio con Ryan Reynolds y está furiosa por el nuevo matrimonio de su ex.
¿Scarlett Johansson odia a Blake Lively?
Por: 10/10/2012 00:00:00
¡Scarlett Johansson explotó! La actriz está furiosa desde que se enteró de que su ex esposo, el actor Ryan Reynolds, contrajo nuevamente matrimonio con la también actriz Blake Lively.

Se dice que Scarlett siempre culpó a Blake por el fracaso de su matrimonio que se fue al piso en el año 2010, cuando la pareja de recién casados se conoció para la grabación de la película ‘Linterna Verde’.

“Aunque no hay ninguna evidencia, Scarlett se ha convencido a si misma de que Ryan le fue infiel con Blake. Ella está muy amargada. En cierta manera ella siente que Blake le robó a Ryan por que fue cuando el comenzó a filmar Linterna Verde en el 2010 cuando su matrimonió colapsó” afirmó una fuente cercana a la actriz al portal web E! Online.

Scarlett cree y considera que Blake es una versión más barata de sí misma. Las dos han audicionado varias veces por los mismo papeles y siempre es Lively quien pierde”, le contó la misma fuente a ShowbizSpy.com.

Parece que a Scarlett aún no le queda aquel viejo refrán que dice “el tiempo lo cura todo” y aún sigue pendiente de los movimientos de su ex.

LO MÁS VISTO