Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El nuevo amor de Taylor Swift

El nuevo amor de Taylor Swift

Nueva ilusión

Al parecer la cantante está saliendo con un surfista hawaiano a quien conoció hace un par de meses en un viaje por Australia.
Parece que un surfista hawaiano cautivó a la cantante de country. Foto: AP
Por: 10/4/2013 00:00:00
El corazón de Taylor Swift es noticia diario en la prensa internacional y ahora está otra vez en el ojo del huracán, al rumorarse que su nueva conquista es un amante de las olas llamado John John Florence.

La artista que viajó a Australia en noviembre pasado conoció al joven de 20 años durante su estadía en aquel país y parece que tuvieron mucha química.

Una fuente cercana a Taylor le contó a la revista Grazia que la pareja se conoció cuando ella retomaba su relación con el cantante de One Directon, Harry Styles, por lo que las cosas no pasaron a más en aquella ocasión.

Sin embargó, "Taylor volvió a entrar en contacto con JJ cuando rompió con Harry y salieron una vez cuando él estuvo en Estados Unidos. Taylor y JJ viajan mucho por trabajo pero ya han planeado una segunda cita este mes", puntualizó.

El deportista por su parte de a poco empieza a confirmar la relación con la cantante: "Sí, ya sabes, es algo secreto ahora mismo. No lo podemos hacer público", afirmó.
LO MÁS VISTO