Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El novio de Sofía Vergara busca madre de alquiler

El novio de Sofía Vergara busca madre de alquiler

¿Bebé en camino?

Al novio de Sofía Vergara parece que le dieron ganas de ser padre, pero estaría buscando una madre de alquiler para que la actriz no altere sus compromisos laborales.
Foto: Look Press Agency
Por: 28/11/2012 00:00:00
Según The National Enquirer, una fuente cercana a la pareja aseguró que Nick Loeb, prometido de Sofía Vergara, tiene muchas ganas de ser padre, pero no quiere que Sofía renuncie a sus compromisos laborales por un embarazo.

Nick quiere tener un bebé con Sofía, pero no está dispuesto a arriesgar los contratos publicitarios que recibe la actriz gracias a su envidiable físico. No quiere que ella se retire de la vida pública durante el período de gestación, así que la ha convencido de que la mejor opción para ser padres es la de la fecundación in vitro, algo que no ha gustado a los allegados de Sofía”, dijo la fuente.

Además de esto, la segunda razón que impulsaría a la pareja a considerar una madre de alquiler sería el cáncer de tiroides que la actriz sufrió hacer varios años y que es contraindicado para las mujeres que desean quedar en embarazo.

LO MÁS VISTO