Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

 El novio y el ex de Halle Berry a los golpes

El novio y el ex de Halle Berry a los golpes

Líos de famosos

La actual pareja de la actriz Olivier Martinez y su ex novio Gabriel Aubry tuvieron un altercado en el que llegaron a los golpes. Aubry se llevó la peor parte y habló sobre la pelea.
Así quedó el ex novio de la actriz después de la golpiza. Foto: AP
Por: 28/11/2012 00:00:00
Halle Berry está metida en un lío por cuenta de su novio y su ex. Los dos hombres, que se encontraron en la escuela de Nahla, la hija de la actriz, comenzaron una fuerte discusión que el día siguiente acabó en una golpiza en la Gabriel Aubry, anterior pareja de Berry, se llevó la peor parte.

La web de espectáculos TMZ reveló las imágenes del modelo canadiense saliendo de su casa con la cara totalmente inflamada debido a los golpes que le propinó Olivier Martinez el actual novio de la actriz.

Según la publicación Aubry declaró que el día de la pelea Martínez se le acercó y en voz baja lo amenazó diciéndole en francés que quería golpearlo pero que no podía hacerlo porque estaban en una escuela.

Al día siguiente el ex novio de Berry fue a su casa a ver su hija pero cuando llegó se encontró con Olivier quien empezó a insultarlo y a golpearlo.

Al parecer el motivo del rencor de Martínez tiene que ver con la millonaria suma que ha tenido que gastar Halle Berry en los juzgados buscando la custodia de la hija que tiene con Aubry.

Según el modelo durante la pelea Olivier tomó su cabeza y la golpeó contra el pavimento diciéndole que a pesar de la fortuna que Halle ha gastado ellos se mudarán con su hija y que no los siga o lo mataría.

Por su parte Olivier y Halle pidieron una orden de alejamiento contra el modelo mientras la justicia evalúa reabrir el caso por la custodia de Nahla pues la niña fue testigo de la bruta golpiza entre ambos.
LO MÁS VISTO