Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El mundo entero apoya al Príncipe Harry

El mundo entero apoya al Príncipe Harry

Imagen del día

Después del escándalo que se desató por las instantáneas del príncipe desnudo las redes sociales estallaron en mensajes e imágenes de apoyo a favor de Harry de Inglaterra.
Esta es una de las imágenes más curiosas de un grupo de soldados israelí. Foto: Tomada del grupo de Facebook Support Prince Harry with a naked salute
Por: 28/8/2012 00:00:00
El príncipe Harry siempre ha estado en el ojo de los paparazzi por sus alocados comportamientos. Sin embargo, días atrás se destapó un escándalo de enormes proporciones cuando se conocieron imágenes desnudas del hijo del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di.

La Casa Real inglesa confirmó que la persona de las imágenes si era Harry y a partir de ese momento empezaron a llover las críticas hacia él, incluso su novia decidió terminarle después de la publicación de las instantáneas.

A pesar de todo lo sucedido mediante las redes sociales se hicieron presentes mensajes de apoyo hacía el príncipe. Por medio de la página web Salute4harry.co.uk se puede acceder a las cuentas de Twitter y Facebook que están llenas de imágenes de personas de todos los lugares del mundo, quienes desnudos decidieron expresarle su apoyo después de lo sucedido.

Esta es sin duda una forma muy particular de los fanáticos del príncipe que no pasarán para nada desapercibidos. Mientras tanto los medios esperan la primera aparición en público del príncipe quien estará presenciando los Juegos Paralímpicos en Londres y estará cerca de todos los deportistas. 

A la preocupación en la Casa Real por los comportamientos de Harry se le suma el testimonio que asegura que hay videos sobre la escandalosa fiesta.

Una fuente cercana le dijo al portal RadarOnLine: "Ha habido algunas preguntas para ver lo mucho que el vídeo vale la pena... Mucho pasó en esa habitación de hotel esa noche, eso es seguro" y puntualizó: "Con toda la atención que recibieron las fotos, sé que el video podría valer una fortuna".

 

 

 

 

LO MÁS VISTO