Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El lío de Amparo Grisales y su secreto de belleza

El lío de Amparo Grisales y su secreto de belleza

Sancionada

Gran revuelo ha causado la sanción interpuesta por la Superintendencia de Industria y Comercio al producto ‘Revertrex’ del que es imagen la actriz Amparo Grisales, quien no ha ahorrado palabras para salir a la defensa de la marca de la que también es socia.
Esta vez su honestidad tajante no bastó para evitar una sanción. Foto: Cortesía Canal Caracol
Por: 26/3/2012 00:00:00
La sanción ordena retirar la publicidad del producto donde se anuncien beneficios de rejuvenecimiento, pues no se encontró prueba científica de que este prevenga o retrase la vejez; además de esto el pago de una multa que aún no ha sido determinada y la publicación de 8 anuncios en medios de circulación nacional que expliquen que ese producto en particular no tiene ningún estudio que demuestre su efectividad.

“La verdadera juventud y belleza se logra dentro de tu cuerpo, conocí el Resveratrol y ahora es una de mis fórmulas para ser joven y no solo parecerlo”, es la afirmación de Amparo en la publicidad y fue el punto de partida de la investigación pues se consideró una aseveración engañosa.

El revuelo que ha causado la sanción es tal que la actriz ha decidido salir a los medios a defender la marca de la que es imagen, argumentado que aunque hubo un error al momento de crear el texto de la publicidad no se pueden desconocer los beneficios que a ella en particular le ha traído su consumo.

Las redes sociales se conmocionaron con las declaraciones de Grisales a través la W Radio, al punto que ella y el ‘Revertrex’ se convirtieron en pocas horas en Trending Topic de Twitter, donde las burlas y las críticas no se hicieron esperar y donde también los seguidores de la diva intentaron apoyarla.

El Invima aclaró que el Resveratrol es un suplemento dietario que adiciona vitaminas, proteínas, aminoácidos y otros nutrientes, más no puede ser considerado como un rejuvenecedor.
LO MÁS VISTO