Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El hijo modelo del Presidente

El hijo modelo del Presidente

Revista JetSet

Esteban Santos recibirá el grado de bachiller en el Anglo Colombiano, de Bogotá, y después ingresará al Ejército. Para despedirse de la vida estudiantil, él y sus compañeros organizaron un desfile de modas en el colegio. Esteban desfiló varios diseños. Estas son las imágenes.
Esteban Santos, a diferencia de sus compañeros, se mostró un poco pudoroso durante el desfile del colegio Anglo Colombiano, en Bogotá. Foto: Lucas Cano/12
Por: 30/3/2012 00:00:00
La llegada de Juan Manuel Santos a la Presidencia de la República volcó los curiosos ojos de la prensa hacia las actividades de los hijos del mandatario, Martín, María Antonia y Esteban. Los tres jóvenes estaban destinados a llenar el vacío que dejaban Tomás y Jerónimo Uribe, conocidos por su exposición en las páginas sociales y por sus noviazgos con modelos y figuras del mundo del espectáculo.

Hace año y medio, Martín, el primogénito de Santos, dio inicio al revuelo mediático gracias a su estampa de modelo y a la sensibilidad para unirse a muchas campañas sociales en beneficio de los damnificados por el invierno y de las familias que han sido víctimas de la violencia. Ahora el interés de los medios está centrado en Esteban, el menor de los Santos-Rodríguez, debido a su continua participación en los programas oficiales del Gobierno. Hace poco, el joven de 18 años asistió a la Carrera 10K junto al Presidente, el ministro del Interior Germán Vargas, y el de Defensa, Juan Carlos Pinzón. Además, participó en un desfile de moda con el fin de recaudar fondos para el colegio Anglo Colombiano, en Bogotá, de donde se graduará en el mes de junio.

En el plantel educativo su promoción organizó una serie de actividades de integración, entre esas, la Pasarela Anual, un evento de moda, música y belleza que les permitió conseguir recursos para la excursión de despedida que será en Cancún, México. Esteban, quien jamás había tenido experiencia en el modelaje, lució algunas prendas de Onda de Mar, Diesel y Custo Barcelona, y otras marcas masculinas. Otros 80 compañeros que también tuvieron la iniciativa de convertirse en ‘modelos no modelos’, acompañaron al hijo del Presidente en esta aventura juvenil que a lo mejor no repetirán porque ninguno de ellos está dispuesto a seguirles los pasos a Juan David Posada, la Toya Montoya y Javier Jattin. “Fue una experiencia pasajera. Yo no creo que Esteban y sus amigos se vayan a dedicar al mundo de las pasarelas”, dijo una de las adolescentes que participó en el evento. Quizá lo dice porque Esteban Santos ingresará al Ejército apenas termine el compromiso académico y el periodo de exámenes finales.

El joven se enlistará en las filas del Contingente 3 de la base de Tolemaida, donde recibirá adiestramiento en el Grupo de Fuerzas Especiales, o Antiguerrilla, y que le permitirá desplegar su pasión por el paracaidismo, inteligencia militar y estrategia de combate. Todo indica que el presidente Santos le inculcó el deseo de tomar este camino, pues en muchas ocasiones le habló de su paso por el Contingente 42 de la base naval, en Cartagena, donde estuvo antes de estudiar en Estados Unidos e Inglaterra.

Santos está feliz con la decisión de Esteban: todo un hombre modelo para los cientos de jóvenes que quieren jurar bandera por amor a la patria.
LO MÁS VISTO