Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

 El embarazo millonario de Kim Kardashian

El embarazo millonario de Kim Kardashian

Le llueven propuestas

La socialité ha recibido varias propuestas de productoras de televisión para llevar su embarazo a la pantalla chica, por lo que podría recibir una gran suma de dinero.
Foto: AP
Por: 4/1/2013 00:00:00
Kim Kardashian ha recibido varias tentadoras propuestas de productoras de televisión que le ofrecen a la socialité filmar todo el proceso de su embarazo y llevarlo a la pantalla chic como reality.

Además de ls propuestas sobre un programa de televisión Kim seria la imagen de varios productos para bebé y en solo publicidad podría estar ganándose ¡unos 16 millones de dólares.

Una fuente cercana a Kardashian le contó a ‘The Sun' que:"Kim está hablando con varios productores de televisión sobre grabar el seguimiento de su embarazo: revisiones médicas, ecografías, todo. Sólo con el embarazo, podría ganar unos 16 millones de dólares. Además, ya la han bombardeado con infinidad de propuestas para promocionar productos para recién nacidos”.

De aceptar la propuesta Kim estaría siguiendo el ejemplo de Kourtney, su hermana mayor, quien llevo a la pantalla los partos de sus dos hijos.

¿Aceptará Kim esta jugosa oferta? El tiempo nos lo dirá.


LO MÁS VISTO