Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El desnudo musical de Margarita Rosa

El desnudo musical de Margarita Rosa

En la música

A pocos días del lanzamiento de ‘Bailarina’, su próximo trabajo discográfico, Margarita Rosa de Francisco hace un regalo a sus fans al publicar el video de ‘Canción para las cosas’ en el que la artista desnuda su alma y su cuerpo. Vea el video aquí.
Margarita Rosa de Francisco se desnuda para cantar. Captura del video 'Canción para las cosas'.
Por: 19/10/2012 00:00:00
Margarita se aventuró a subir a la red ‘Canción para las cosas’, obteniendo una absoluta respueta positiva ante su mensaje de la importancia de lo auténtico, lo que no tiene artificios ni disfraces, expresados con palabras sencillas y acompañadas de un bajo de seis cuerdas.

El video de este tema nació de una sesión de fotos debajo del agua que hizo para su novio Will Van Der Vlugt, quien es fotógrafo y director de comerciales. Las fotos les impactaron tanto que fue él mismo quien propuso hacer un video para una de las canciones del álbum con las imágenes.

“La única canción que se acomodaba en esa temática era esa, pues es etérea y es la única canción que está completamente desnuda. Consideramos que el tema de la desnudez tratado de una forma tan elegante y artística, hacía que la canción misma cobrara incluso más sentido”, cuenta Margarita.

En los próximos días Margarita Rosa de Francisco realizará el lanzamiento oficial de ‘Bailarina’ y la presentación del primer sencillo oficial de este álbum.
LO MÁS VISTO