Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿El cantante Sting y su esposa tuvieron sexo en un baño?

¿El cantante Sting y su esposa tuvieron sexo en un baño?

Pillados

Parece que sí, el cantante y su esposa fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales en el baño de un club en Nueva York.
El cantante fue captado con su esposa teniendo sexo en un baño de un club. Foto: AP
Por: 8/3/2012 00:00:00
Aunque el ex vocalista de la popular banda ‘The Police’ no se caracteriza por sus apariciones en público ni escándalos, esta vez dio de que hablar por tener sexo con su esposa en el baño de un club de Nueva York.

Según publica en ‘New York Daily News’ Sting aceptó el hecho diciendo: "Una vez lo hicimos aquí. Simplemente estuvimos inspeccionando los baños". El cantante siempre ha confesado que le gusta verse muy sexy para su pareja y que espera lo mismo de ella.

A pesar de que siempre han sido muy discretos ellos no temen hablar de su vida sexual, el cantante ya había afirmado alguna vez que le gusta disfrazarse con su pareja antes de tener relaciones sexuales.

"Somos muy juguetones, y a mí me gustan mucho las fantasías sexuales. Me gusta verme bien, vestirme para ella y que ella se vista para mí. Cuando nos miramos, sólo hay romance".

Sting y su esposa que llevan 19 años casados y como muchas otras parejas han accedido a practicar el sexo tántrico y el cantante hace varios años había dicho que "el sexo es solo la superficie. Es muy complejo definir el tantra, pero consiste en reconectar con el mundo espiritual a través de todas las cosas. Mi templo pasa a ser la persona con la que vivo. Ella es mi conexión hacia lo sagrado".

LO MÁS VISTO