Nueva vida

El cambio extremo de Suri Cruise

Los cambios para la pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes apenas están comenzando. Todo parece indicar que su vida cambiará radicalmente por cuenta de su madre.

El cambio extremo de Suri Cruise. Parece que vienen grandes cambios en la vida de la hija de Tom y Katie. Foto: Archivo Jet-Set

Parece que vienen grandes cambios en la vida de la hija de Tom y Katie. Foto: Archivo Jet-Set

Según publica la revista inglesa ‘Now’ Katie Holmes está pensando seriamente la idea de cambiarle el nombre a su hija.

Una fuente cercana a la pareja confesó que ella está pensándolo muy bien, pues quiere que Suri lleve su apellido. “Ella ya no quiere que la niña sea Suri Cruise, quiere Suri Holmes” sostuvo la fuente que además afirmó que a Katie no le gusta el nombre de su hija pues fue elección de Tom en el momento del nacimiento. “Suri fue una elección de él, no suya… Katie siempre quiso que la niña se llamara Scout”, puntualizó.

Además del cambio de nombre, Suri tendría que enfrentarse a un cambio de colegio radical. Según E! Noticias, la madre de la niña volverá a sus creencias católicas y matricularía a su hija en el convento de prestigio de Manhattan del Sagrado Corazón.

Todo parece indicar que Katie quiere un verdadero cambio para su hija y ella tendrá que adaptarse poco a poco a su nueva vida, pero ¿dejará Tom Cruise que Suri adopte todos estos cambios?









Otros Articulos