Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿La duquesa de Cambridge embarazada de nuevo?

¿La duquesa de Cambridge embarazada de nuevo?

Verdad o mentira

Fuertes rumores se han levantado en los últimos días sugieren que la duquesa de Cambridge estaría esperando su segundo hijo.
Los rumores indican que la duquesa estaría esperando su segundo hijo. Foto: AP
Por: 15/7/2014 00:00:00
¡La duquesa de Cambridge está embarazada! Es el titular que se repite en la prensa internacional luego de que varios medios ingleses y australianos publicaran que Jessica Hay, amiga cercana de Kate, habría afirmado que en "el círculo íntimo de Kate están locos con la noticia de que está embarazada".

También se dice que los rumores han sido generados a causa del poco acceso que los medios de comunicación han tenido en la Casa Real durante los últimos eventos que han realizado, lo que ha resultado un poco sospechoso para los fotógrafos y periodistas.

Sin embargo, en el Palacio Real aún no confirman ni desmienten la noticia. “Sin comentarios del Palacio de Buckingham”, afirmó uno de los portavoces de la duquesa respecto al asunto.

Por ahora en algunas casas de apuestas siguen especulando sobre si la duquesa está o no embarazada para empezar a hacer dinero con el posible nuevo bebé real.

LO MÁS VISTO