Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Donna Summer muere a los 63 años víctima de un cáncer

Donna Summer muere a los 63 años víctima de un cáncer

Luto

La cantante estadounidense Donna Summer, conocida como la reina de la música disco, ha fallecido la mañana del jueves en Florida a los 63 años de edad, víctima de un cáncer, según ha informado el portal TMZ.
Así se veía Donna Summer en 2010 en uno de sus conciertos. Foto: Queen Internacional.
Por: Con información de EFE17/5/2012 00:00:00
Según reporta una fuente cercana a la cantante hace un par de semana la artista no se veía tan enferma, y había procurado a toda costa mantener su lucha contra la enfermedad en privado, a tal punto que mientras fue diagnosticada continúo trabajando en el que sería su próximo álbum.

Su familia confirmó la noticia a través de un comunicado en el que expresaron que estaban "en paz celebrando su extraordinaria vida y continuo legado".

Ganadora de 5 premiso Grammy, Summer será recordada por algunos de sus más importantes éxitos como ‘Last Dance’ y ‘Bad Girls’, entre los 31 sencillo que logró posicionar como número 1 en la lista Billboard.

La artista que marcó una era en los años 70’s para la música disco tuvo tres hijos, una con su primer esposo Helmuth Summer, y otros dos con Bruce Sudano.

El nombre de nacimiento de la llamada 'Reina del Disco' era LaDonna Adrien Gaines y su otra gran pasión en la vida a parte de la música, era la pintura.

"Dios creó la música disco para que yo naciera y fuera exitosa" es una de las frases célebres de la artista estadounidense.

Vea aquí el Top 10 de las mejores canciones de Donna Summer

LO MÁS VISTO