Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

DiCaprio se solidariza con el corazón roto de Robert Pattinson

DiCaprio se solidariza con el corazón roto de Robert Pattinson

Solidaridad de género

Después de la infidelidad de Kirsten Stewart, a Robert Pattinson todos quieren ayudarlo. Primero fue su amiga Reese Witherspoon, y ahora es nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio quien le tiende la mano.
DiCaprio ayuda a Pattinson a olvidar la infidelidad. Foto: Look Press Agency / AP
Por: 21/8/2012 00:00:00
Mientras los rumores apuntan a que Kirsten Stewart la está pasandorealmente mal y que se somete a una peligrosa dieta de bebidas energizantes ycigarrillos por la depresión, a Robert Pattinson sus colegas de Hollywood han decididoayudarle a sobrellevar este difícil momento.

Leonardo DiCaprio de 37 años, uno de los más cotizadosactores del mundo, ha puesto sus ojos en Pattinson de 26, y su propuesta parasuperar la crisis no es para nada descabellada: un viaje solo para hombres aPuerto Rico.

Según relatan fuentes cercanas a los dos atractivos actores,aunque a Robert lo sorprendió bastante la llamada de Leo, aceptó pues se tratade uno de los colegas que más ha admirado desde que inició su carrera.

DiCaprio planea este viaje para celebrar su más recienteproducción “Runner, runner”, y se dice que elegirá una mansión en Puerto Rico,que le brinde a él y sus amigos privacidad.

Allegados a DiCaprio aseguran que él podría darle aPattinson varios consejos para que rápidamente conquiste a otra mujer, inclusomodelos, con la facilidad con que lo ha logrado la estrella de Titanic.                                       
LO MÁS VISTO