Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Detalles sobre la boda de Sofía Vergara

Detalles sobre la boda de Sofía Vergara

Se acerca el día

La actriz barranquillera sigue planeando su boda mientras espera el lanzamiento de su película al lado de Sharon Stone.
La actriz sigue planeando su boda con el empresario Nick Loeb. Foto: AP
Por: 16/8/2013 00:00:00
Sofía Vergara sigue planeando su boda con mucha dedicación pero con algunas dudas sobre lo grande que podría ser la ceremonia, pues para sus 40 años la colombiana hizo una enorme fiesta en México y quiere que su matrimonio no se quede atrás.

"Di una fiesta tan monumental por mi 40 cumpleaños que ahora haré o hago algo más grande o algo mucho mejor. ¡No puedo quedarme en un término medio ni hacer lo mismo!", aseguró la barranquillera hace algún tiempo.

Sin embargo todo apuntaría a que el enlace podría ser algo mucho más íntimo y con pocos invitados. "Creo que al final haré algo pequeño, algo más íntimo”, comentó 'la Toti'.

La actriz que por ahora asegura que no tendrá hijos con su prometido Nick Loeb sigue trabajando en su papel de Gloria en ‘Modern Family’ que le ha representado varias nominaciones al premio Emmy.

A su vez Sofía espera el lanzamiento de la película ‘Fading Gigoló’ en la que comparte set con Woody Allen y Sharon Stone, con quien filmó algunas escenas subidas de tono. La cinta será presentada en el próximo Festival de Cine de Toronto .
LO MÁS VISTO