Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Richard Gere se enamoró de una española que puede ser su hija

Richard Gere se enamoró de una española que puede ser su hija

Revista Jet Set

En medio de su amargo divorcio de Carey Lowell, el actor hace público su romance con una bella joven de la alta sociedad de Madrid.
Foto: Look Press Agency
Por: 30/6/2015 00:00:00
El actor, con quien millones de mujeres sueñan como el símbolo del hombre perfecto, ya no oculta sus amores con Alexandra Silva, una gallega  con quien se le ha visto recientemente en Taormina, en la isla de Sicilia. 
Foto: Lokk Press Agency
Foto: Look Press Agency
La pareja asistió al festival de cine de esta localidad italiana, nuevo refugio del jet-set, y luego se tomó unas vacaciones de verano, en las que saltaba a la vista la diferencia de edades entre los dos tórtolos. Mientras que el protagonista de Mujer bonita tiene 65 años, la española cuenta 32, o sea que él bien podría ser su padre. Por otro lado, Richard, uno de los hombres más atractivos de Hollywood y quien impactó con sus desnudos en la pantalla en la década de los 80, se veía fuera de forma con una barriga algo prominente. Ello contrastaba con la espigada figura de Alexandra, quien incluso no aparenta su edad, sino que se ve más joven. En fin, así es el amor y los hombres con un poco de panza están de moda.   
El romance ha causado especial revuelo en la novelera España, donde ella se mueve en la high life de Madrid y es conocida por haber sido la esposa de Goving Friedland, heredero de una familia de mineros de Estados Unidos y con quien tuvo un hijo. 
Foto: Lokk Press Agency
Foto: Look Press Agency
Amigos de la pareja aseguran que la relación comenzó hace alrededor de un año, pero que Gere no había querido hacerla pública en lo más álgido de su divorcio con la actriz Carey Lowell, exprotagonista de la serie La ley y el orden, madre de su hijo Homer James, quien también fue visto con la pareja. Con Lowell, la disputa ha sido agria, debido a diferencias sobre la repartición de la fortuna de Richard, calculada en unos cien millones de dólares. Ahora, parece que están cerca de llegar por fin a un acuerdo, debido a lo cual él se ha sentido libre de mostrarse con esta gallega, educada en Inglaterra, que le ha robado el corazón.
          

LO MÁS VISTO